Reservar
Nosotros nos ocupamos de tu descanso, diversión y confortabilidad, tú solo de reservar.
A partir de ahora los viajes a Sierra Nevada se van convertir en viajes de deporte, diversión, confortabilidad, descanso…nosotros nos encargaremos de que disfrutes y te relajes y solo te preocupes de pasarlo bien. Snow Home te ofrece la posibilidad de contratar tus clases de esquí y/o Snowboard, sacar el Forfait, reservar una mesa en un restaurante, ir a un Spa…o lo que quieras. Solo queremos que cuando termines te sientas como en casa cuando llegues a tu apartamento.
¿Que te ofrecemos en Snow Home?
Ubicación en Zona Baja, la mejor zona de Sierra Nevada.
Parking gratuito en el mismo edificio.
Limpieza exigente a la altura de nuestros clientes.
Equipado con todo detalle y calidades.
Pack de Bienvenida.
Velocidad Máxima de Internet por Wifi.
Asesoramiento para mejorar tu estancia.
Atención 24/7.
¿Cómo hacer tu reserva en Snow Home?
Snow Home ofrece varias formas de poder realizar tu reserva.
Error: Formulario de contacto no encontrado.
Reserva en la Web
Para poder realizar una reserva automática, puedes hacerla a través del botón “Reservar” que tendrás siempre visible en la web. Además de algunos botones más que tienes por la web.
Una vez hayas pulsado el botón “Reservar”, se te abrirá una pantalla donde podrás seleccionar lo siguiente:
- Seleccionar la fecha de entrada y salida.
- Selecciona el numero de personas. ( Los menores de 3 años se consideran “Bebes” y son gratis, no suman como numero de personas )
- Escribir un “código promocional” en el caso de que dispongas de uno.
Después de hacer las selecciones deseadas, se actualizará más abajo las opciones disponibles para reservar. Puedes seleccionar un apartamento o varios en la misma reserva, incluso puedes seleccionar un apartamento para fechas diferentes.
Una vez hayas terminado con tu selección, pulsas el botón “Reservar”. Cambiará la página y verás el resumen de tu selección para terminar la reserva.
Ahora verás en la pantalla:
- “Sus datos” – aquí rellenarás tus datos personales para realizar la reserva.
- “Completar reserva” – aquí rellenarás tus datos de tarjeta de crédito/débito. (Independientemente de la “política de cancelación seleccionada” deberás rellenar los datos de tarjeta para continuar la reserva.)
¡Ya está reservada! Enhorabuena
A partir de entonces estaremos esperándote impacientemente con los brazos abiertos a tu llegada.
Si tienes cualquier duda para realizar una reserva, por favor póngase en contacto con nosotros a través de los 5 canales alternativos a la reserva automática, le informaremos de cómo realizar los pasos adecuados.
Error: Formulario de contacto no encontrado.
…para los que le gusta más el contacto…
Reserva Manual
- Teléfono – +34 633 309 404
- WhatsApp – +34 633 309 404
- Facebook – @snowhomeapartmentsierranevada
- Instagram – @snowhomeapartmentsierranevada
- Email – hola@snowhome.es
Error: Formulario de contacto no encontrado.
FAQ – Preguntas Más Frecuentes
¿Cuándo tengo que pagar la reserva?
El pago dependerá del tipo de tarifa que hayas elegido.
- Tarifa Flexible – Pagarás la reserva cuando quieras hasta 15 días antes de la fecha de entrada, una vez pasada esa fecha se cobrará el total de la reserva de forma automatica.
- Tarifa No Reembolsable – Pagarás la reserva en el momento de realizar la reserva.
¿Cuándo puedo cancelar la reserva?
La cancelación dependerá del tipo de tarifa que hayas elegido.
- Tarifa Flexible – Cancelarás la reserva cuando quieras hasta 15 días antes de la fecha de entrada, una vez pasada esa fecha no podrás cancelar.
- Tarifa No Reembolsable – No podrás cancelar la reserva.
Para cancelar la reserva solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
Recuerda que solo podremos cancelar las reservas realizadas a traves de nuestra web y las reservas realizas de forma manual.
Las reservas realizadas a través las OTA’s como Booking, Airbnb u otras, deberán realizarse con ellos mismos.
¿Porqué no me aparece ninguna disponibilidad en el motor de reservas?
En el caso de que no te aparezca ninguna disponibilidad cuando eliges las fechas que quieres, pero si ves que los números sin tachar, se debe a que estas poniendo una ocupación mayor de la permitida.
Actualmente nuestro apartamento está destinado a un máximo de 4 personas, incluyendo a los niños mayores de 3 años. Si te permite seleccionar 5 personas, si eliges un menor de 3 años.
En el caso de que seáis 2 adultos y 3 niños mayores de 3 años, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo hola@snowhome.es o nuestro formulario de contacto.
¿Incluye parking la reserva?
Sí. La reserva incluye una plaza de garage en el mismo edificio Mont-Blanc. Recuerda que la altura máxima del parking es de 1,80m. Cuando llegues a Sierra Nevada nosotros te esperaremos en la puerta del garage para que directamente entres y no tengas de dar vueltas.
¿Está cerca la estación de esquí?
Sí. La estación de esquí de Sierra Nevada se encuentra a pocos metros. El telecabina más cercano es el “Telecabina Borreguiles” y se encuentra a 2 minutos andando.
¿Cómo puedo conseguir material de esquí y/o snowboard?
Si necesitas cualquier material de esquí y/o snowboard nosotros te asesoraremos para que encuentres los mejores precios y la mejor calidad. Incluso te lo podemos gestionar para que cuando llegues no tengas que preocuparte.
¿Hay sitios cerca para comer, para comprar y/o supermercados?
Sí. Tienes de todo con solo bajar a la calle. Estamos situados en la Zona Baja de Sierra Nevada, en el edificio Mont-Blanc, donde los bajos del edificio son tiendas, alquier de equipación, restaurantes, bares y supermercados. ¡No te faltará de nada! ¿Necesitas reservar? Nosotros lo hacemos por ti. No dudes en consultarnos.
¿Cómo puedo contactar con Snow Home?
Podrás contactar con nosotros en cualquier momento a través de diferentes formas:
- Teléfono – 633 309 404 “Disponible 24/7 para nuestros huéspedes”
- WhatsApp – 633 309 404 “Disponible 24/7 para nuestros huéspedes”
- Facebook – @snowhomeapartmentsierranevada
- Instagram – @snowhomeapartmentsierranevada
- Email – hola@snowhome.es